Lun-Vie 09 - 19

· · · Comentarios

Laura Caldarola @lauracaldarola

· · · Comentarios

Laura Caldarola es una influencer italiana que vive en Madrid. Era estilista y party planner; ahora es mamá y le dedica todo el tiempo a sus pequeños, junto a escribir su blog en la revista Elle, ofrecerle trucos a sus seguidores (a día de hoy, tiene más de 30.5K en su cuenta @lauracaldarola) y mucho más. Sigue leyendo si quieres saber un poco más sobre ella y sus rutinas de belleza.Laura Caldarola, influencer italiana enamorada de Madrid, nos cuenta cuáles son sus rutinas y productos favoritos de belleza y maquillaje

24/10/2018 

Su rutina de belleza y productos favoritos

Laura Caldarola nos ha contado qué productos de maquillaje y tratamiento no pueden faltar en su neceser, cuáles usa a diario y mucho más en esta entrevista. Aquí va:

¿Cuál es tu ritual de belleza del día a día?

Mi ritual diario es bastante sencillo: una limpieza de rostro, junto a una buena crema hidratante para el día y para la noche.

¿Sigues un ritual diferente de día que de noche? ¿Cómo?

La verdad es que sigo los mismos pasos de día y de noche, pero por la noche lo hago más detenidamente, porque tengo menos prisa.

Cuando tienes tiempo, ¿qué pasos sigues para cuidar tu piel?

Si tengo más tiempo, me pongo mascarilla hidratante en el rostro. Para mi, la hidratación es la mejor forma de cuidar la piel y que se vea perfecta.

¿Cómo cuidas tu cabello? 

Me explicaron cómo lavarlo de forma correcta, cómo aplicar el acondicionador sobre el pelo secado con la toalla (en lugar de aplicarlo mojado) y así es como lo hago. Además, aplico una mascarilla dos veces a la semana para cuidarlo más, pero siempre sobre el cabello seco.

Laura Caldarola nos cuenta que su truco para cuidar del cabello es aplicarse una mascarilla dos veces en semana

Mascarilla Reparación de Moroccanoil.

Para un evento especial, ¿cuál es tu truco de belleza?

La verdad es que no tengo ningún truco especial. Me maquillo un poco, cosa que en el día a día no hago. 

¿Qué no falta jamás en tu neceser?

Mi producto imprescindible es una crema hidratante.

Si solo pudieses elegir uno, ¿cuál sería tu producto beauty favorito?

Soy muy fiel a la crema hidratante, así que, vuelvo a elegirla. Es un producto que no me puede faltar nunca, me parece lo más importante.

¿Qué productos de maquillaje utilizas en tu día a día?

Apenas uso maquillaje a diario; a veces me aplico un poco de corrector, para tapar las ojeras y un blush para dar vivacidad a las mejillas.

¿Qué cosméticos llevas en tu maleta de viaje?

Lo que no me puede faltar en la maleta son mis esenciales de maquillaje (aunque me maquille poco): un corrector, una máscara de pestañas, mi blush y algunos labiales.

¿Labial rojo o más natural? ¿Cuál usas?

Normalmente, uso labiales naturales pero a veces, me gusta pintarme los labios de rojo.

¿A qué huele Laura Caldarola? ¿Cuál es tu perfume preferido?

Desde que tuve mi primer hijo, no utilizo perfume porque me apetecía mucho que mis hijos reconocieran el olor de mi piel, sin nada extra. Antes usaba Chance de Chanel, aunque ahora optaría más por un agua perfumada, algo muy fresco y natural. 

Una fragancia súper fresca, como le gustan a Laura Caldarola, podría ser nuestra Eau de Rochas

Eau de Rochas.