Lun-Vie 09 - 19

· · · Comentarios

Virginia Cámus @virginiacamus

· · · Comentarios

Virginia Cámus se ha convertido en una auténtica influencer de belleza, gracias a sus vídeos con trucos de maquillaje, donde enseña sus productos favoritos, por qué lo son y cómo los usa. Virginia es de Argentina, vive Madrid y tiene una agencia de comunicación llamada Curator's Agency. ¡Descubre todo lo que tiene para contarte! 

Virginia Cámus, una de nuestras influencers de belleza favoritas, nos ha desvelado muchísimos trucos de maquillaje

04/12/2018

Tutorial Eyeliner con Yves Saint Laurent

¡Volvemos a salir en el canal de Virginia Camus! Somos muy fan de sus consejos y trucos para maquillarse. Esta vez, nos cuenta por qué YSL Couture Eyeliner es su favorito y os enseña cómo hacer un maquillaje de fiesta sencillo y elegante. ¿A qué esperas para verlo?

29/10/2018 

Trucos y rutinas de belleza de Virginia Cámus

Virginia Cámus ya nos tiene enamoradas con sus vídeos para enseñarnos cuáles son sus trucos de maquillaje, así que, hemos querido hacerle una entrevista y que nos cuente en exclusiva cuál es su rutina diaria para estar siempre tan radiante y con una piel tan perfecta. ¡Corre a leerla a continuación!

¿Cuál es tu ritual de belleza del día a día?

Suelo lavarme únicamente con agua fría la piel y luego aplicar un tónico refrescante. También me pongo sérum de Vitamina o Ácido Hialurónico, el contorno de ojos y la crema facial diaria para hidratar y calmar mi piel (además, tiene que ser más ligera que la de noche). Y ya por último, un protector solar, que aplico 365 días del año y no solo en verano.

¿Sigues un ritual diferente de día que de noche? ¿Cómo?

Sí, hago una doble limpieza, que incluye un aceite desmaquillante y una espuma limpiadora. Además, utilizo una loción que aplico a ligeros toquecitos para activarla bien al contacto con la piel (los productos de tratamiento penetran en la piel y actúan mucho mejor de esta forma).

Sigo con el mismo sérum y contorno de ojos que por el día, pero acabo con una crema de textura más densa y que incluya tratamiento. Ahora estoy con una crema reafirmante que es fantástica.

Cuando tienes tiempo, ¿qué pasos sigues para cuidar tu piel?

Sin duda, me limpio la piel en profundidad, la exfolio la piel y utilizo todo tipo de mascarillas. ¡Me encantan! Por mí, me aplicaría una mascarilla a diario, como las japonesas y coreanas.

Virginia Cámus nos ha contado que su producto de belleza favorito son las mascarillas faciales

Lancôme Advanced Genifique Hydrogel Melting Mask

¿Cómo cuidas tu cabello? 

Creo que al revés del mundo… Por mi tipo de pelo (raiz más grasa que las puntas), me aplico el acondicionador primero, o si utilizo mascarilla para hidratar, también (siempre evitando la raíz). Y ya, a continuación, utilizo el champú. Personalmente, me encanta el resultado haciéndolo de esta forma y es la rutina que mejor le ha funcionado a mi cabello.

La mascarilla suelo aplicarla una vez por semana y el resto de días, suelo hacer uso de champú en seco para matificar los brillos de la raíz y dar más volumen.

Para un evento especial, ¿cuál es tu truco de belleza?

Las ampollas flash. ¡Son ideales si tienes un evento o te vas de viaje! Es mi comodín beauty. No fallan.

¿Qué no falta jamás en tu neceser?

¿Nada? Hahaha.

Pero, lo más imprescindible para mi es el protector solar; no porque me guste, sino porque me niego a los efectos dañinos que provoca el sol a nuestra piel.

El imprescindible de Virginia Cámus es un protector solar y nosotros te recomendamos este de Bella Aurora que además es prebase de maquillaje

Protector Solar SPF50 + Prebase de Bella Aurora

Si solo pudieses elegir uno, ¿cuál sería tu producto beauty favorito?

Me encantan los sérums faciales. ¡Todos deberíamos utilizar uno!

¿Qué productos de maquillaje utilizas en tu día a día?

La mayoría de veces, solo aplico corrector en las zonas de rojeces o sitios puntuales que necesito cubrir, como las ojeras. Después, aplico colorete en formato crema, que me encantan, ya que además del color, aporta mucha más luminosidad al rostro y queda más natural. 

Bueno y nunca me olvido de las cejas, que utilizo un gel fijador. 

Acabo el look aplicándome cacao en los labios, o bien, pintándomelos de rojo (como el resto del maquillaje es muy natural, el labial me encanta rojo).

¿Qué cosméticos llevas en tu maleta de viaje?

Lo mismo que utilizaría en mi día a día, pero en formato mini. 

Además, siempre llevo algún producto para rojeces o calmante, ya que la piel se irrita muchas veces por los aires acondicionados y cambios de temperatura.

¿Labial rojo o más natural? ¿Cuál usas?

Ambos, pero sin duda, ¡rojo! El labial rojo transforma un look por completo, y a mí, por ejemplo, me hace sentir más guapa.

¿A qué huele Virginia? ¿Cuál es tu perfume preferido?

Suelo usar Honeysuckle & Davana de Jo Malone y La Vie Et Belle de Lancôme, que me gusta mucho.

La Vie Est Belle de Lancôme es el perfume favorito de Virginia Cámus

La Vie Est Belle de Lancôme

01/10/2018 

Favoritos de septiembre de Virginia Cámus

¡Salimos en los favoritos de septiembre de Virginia Cámus! En su TOP 1 tiene nuestro labial L'Absolu Gloss Matte de Lancôme en el tono 144 Rouge Artiste, un color rojo anaranjado precioso. ¡Descubre su truco para aplicarlo y lo bien que queda en su vídeo!