Lun-Vie 09 - 19

· · · Comentarios

Maquillaje waterproof o cómo lucir impecable en verano con Lancôme

· · · Comentarios

En verano buscamos siempre maquillaje resistente al agua y es que, ¿qué haríamos sin esos productos waterproof que nos salvan de cualquier circunstancia "pasada por agua"?

Te proponemos nuestros favoritos para lucir un look de maquillaje impecable y fabuloso con lo mejor del Summer Lancôme. ¿Le copiamos el estilo a Taylor Hill?

Maquillaje waterproof y look impecable de Summer Lancome con Taylor Hill

Vamos a proponerte un look sencillo, que puedes lucir en cualquier ocasión (y más, si sabes que va a haber agua de por medio...).

Cat eyes con Monsieur Big Eyeliner

¿Qué os parece un delineado al estilo cat eye de color negro intensísimo? Monsieur Big Eyeliner de Lancôme te aporta una precisión increíble para hacer desde líneas delgadas y perfectas, hasta el rabillo de Amy Winehouse. Fíjate lo bien que le queda a Taylor Hill en la foto de arriba, ¡nos encanta! Con la misma facilidad que pasar un rotulador sobre un papel y además, con una tinta waterproof resistente al agua. ¿Qué más se le puede pedir a un eyeliner?

Pestañas con volumen y resistentes al agua

Y aquí vamos con otro producto de la colección tan maravillosa del Summer Lancôme: la nueva máscara de pestañas Monsieur Big Waterproof. Está triunfando este verano y no es para menos: es una máscara que proporciona hasta 12 veces más de volumen a tus pestañas, alargándolas y ofreciendo una resistencia al agua tremenda. Nosotras ya lo llevamos a cualquier lado en verano, no queremos parecer mapaches si surge algún plan donde el agua peligre nuestro makeup.

Labios intensamente rojos y mate

¿Quién quiere el color de labios favorito de Taylor Hill? Nosotras, por supuesto. Y es que, este look no podía cerrarse de otra forma que con unos labios súper rojos y mates, que no se corran de ninguna forma. Así que, te proponemos el labial de Taylor Hill: L'Aboslu Gloss Matte de Lancôme en el color más rojo que existe (181 Entracte).

 

Te dejamos un vídeo para demostrar cómo de resistente es la nueva Máscara de pestañas Monsieur Big Waterproof de Lancôme.