Lun-Vie 09 - 19

· · · Comentarios

Tendencias de maquillaje para el otoño 2018

· · · Comentarios

Te revelamos las claves de maquillaje que estarán en tendencia este otoño invierno 2018. Desde unas cejas de león hasta los tonos de labios favoritos de influencers y celebrities para esta temporada. ¡No te pierdas ni un detalle!

Tendencias de maquillaje para este otoño invierno 2018. Protagonista: cejas de león a lo Bambi Northwood-Blyth

 Cejas de león a lo Bambi Northwood-Blyth

Sí amigas, están de moda las cejas gruesas y despeinadas. Si ya se llevaban cuanto mayor fuesen, mejor, ahora además se le añade un volumen extra: peinarlas hacia arriba a modo león, como las lleva Bambi Northwood-Blyth (que está triunfando).

¿Por qué se llaman así? Simplemente por el punto salvaje que tienen, como la melena al viento de un león. Así que, ya sabes, si este otoño quieres estar en tendencia, peina tus cejas hacia arriba para darle un mayor volumen y toque savage. ¿Cómo?

  1. Peine de cejas y lápiz para añadir más volumen. Te recomendamos este Crayon Sourcils de Lancôme.
  2. Gel fijador para que permanezcan así mucho tiempo. Nuestra elección es el Sourcils Styler Fijador de Cejas de Lancôme, que dura hasta 14 horas intacto.

 Vuelven los ojos negro intensos

Pero sin complicarse con sombras de ojos negras o ahumados en tonos dark. No. Solo necesitarás un lápiz negro que deslice perfectamente y deje pigmento para rato. 

Obviamente, puedes elegir un eyeliner líquido si temes que te tiemble el pulso pero no te preocupes, que se lleva la línea gruesa arriba y abajo. Así que, no temas si tienes que repasar un par de veces para que te queden iguales... que además, las favoritas son las orgánicas que salen con el pigmento de un lápiz al deslizarlo (una vez más, el toque savage).

¿Nuestro favorito? También de la mano de Lancôme: Delineador Ojos Le Crayon Khol.

¿Labios nude o dark?

Pues realmente, una mezcla de ambos. Sí, difícil de asimilar, pero nos referimos a esos tonos de labios oscuros pero que no dejan de estar en la línea nude: marrones, violetas suaves...

Para las que prefiráis los colores no tan llamativos pero tampoco queréis el efecto "labios desnudos", nosotras os recomendamos los siguientes:

15 Violet Conviction del Tatouage Couture Yves Saint Laurent

744 Soft Plum del Joli Rouge Barras de Labios Clarins

 

¿Cuál de las tres tendencias de este otoño os ha gustado más? Nosotras apostamos a que las cejas de león.

 

Foto: Instagram @bambilegit